Disfraz Dibujos Animados Años 80

In Dibujos 77 views
Disfraz años 80 pop mujer Disfraces adultos,y disfraces originales

La década de los años 80 fue una época dorada para los dibujos animados. Muchas de las series animadas más icónicas y queridas por el público surgieron durante este periodo. Los personajes de estos dibujos animados se convirtieron en auténticos ídolos para los niños de la época, y hoy en día siguen siendo recordados con nostalgia. Si eres fan de los dibujos animados de los años 80, seguro que has pensado alguna vez en disfrazarte como tus personajes favoritos. En este artículo, te ofrecemos algunas ideas para crear disfraces de dibujos animados de los años 80.

Una de las series más populares de los años 80 fue “Los Thundercats”. Este dibujo animado contaba la historia de un grupo de felinos humanoides que habitaban en el planeta Thundera. Los personajes principales eran Lion-O, Cheetara, Panthro, Tygra y Snarf. Si quieres disfrazarte como alguno de los Thundercats, puedes optar por un traje de león para Lion-O, un traje de guepardo para Cheetara, un traje de tigre para Tygra, etc. Completa tu disfraz con una peluca y accesorios relacionados con cada personaje, como la espada de Lion-O o los nunchakus de Tygra.

Otra serie muy famosa de los años 80 fue “He-Man y los Masters del Universo”. En esta serie, el personaje principal, He-Man, luchaba contra el malvado Skeletor para proteger el reino de Eternia. Si quieres disfrazarte como He-Man, necesitarás un traje de guerrero con músculos falsos, una peluca rubia larga y una espada. Si prefieres disfrazarte como Skeletor, necesitarás un traje morado, una máscara de calavera y una espada morada.

Si te gustaba la ciencia ficción, seguro que recuerdas la serie “Transformers”. Los Transformers eran robots extraterrestres que podían transformarse en vehículos y otros objetos. Los personajes principales eran Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y Starscream. Si quieres disfrazarte como uno de los Transformers, necesitarás un traje que se asemeje a la forma de robot de cada personaje. También puedes añadir accesorios como armas o máscaras para completar tu disfraz.

Si prefieres los dibujos animados más cómicos, seguro que recuerdas la serie “Los Pitufos”. Los Pitufos eran pequeñas criaturas azules que vivían en un pueblo oculto en el bosque. El personaje principal era Papá Pitufo, pero también había otros personajes muy queridos como Pitufina, Pitufo Gruñón, Pitufo Filósofo, etc. Si quieres disfrazarte como uno de los Pitufos, necesitarás un traje azul, una barba blanca y un gorro rojo. Para disfrazarte como Pitufina, necesitarás un vestido blanco y una peluca rubia.

Otra serie muy popular de los años 80 fue “G.I. Joe”. Esta serie contaba las aventuras de un grupo de soldados de élite que luchaban contra la organización terrorista Cobra. Los personajes principales eran Duke, Snake Eyes, Scarlett, Cobra Commander, etc. Si quieres disfrazarte como uno de los G.I. Joe, necesitarás un traje militar con el emblema del equipo. También puedes añadir accesorios como armas, cascos y gafas para completar tu disfraz.

Si te gustaban las series de animales, seguro que recuerdas la serie “Los Osos Gummi”. Esta serie contaba la historia de una familia de osos que vivían en el bosque y tenían la capacidad de saltar muy alto gracias a una mezcla mágica llamada “Gummiberry Juice”. Si quieres disfrazarte como uno de los Osos Gummi, necesitarás un traje de oso marrón y una capa verde. También puedes añadir accesorios como una botella de “Gummiberry Juice” y unas orejas de oso.

Otra serie muy querida por los niños de los años 80 fue “Los Fraguel Rock”. Esta serie contaba la historia de unos seres llamados Fraguel que vivían en un sistema de cuevas y se dedicaban a explorar el mundo exterior. Los personajes principales eran Gobo, Mokey, Red, Wembley y Boober. Si quieres disfrazarte como uno de los Fraguel, necesitarás un traje de colores brillantes y una peluca extravagante. También puedes añadir accesorios como una linterna o una mochila para completar tu disfraz.

Si eras fan de los superhéroes, seguro que recuerdas la serie “Los Cazafantasmas”. Esta serie contaba la historia de un grupo de cazadores de fantasmas que se dedicaban a atrapar espíritus malignos. Los personajes principales eran Peter Venkman, Egon Spengler, Ray Stantz y Winston Zeddemore. Si quieres disfrazarte como uno de los Cazafantasmas, necesitarás un traje gris, una mochila de protones y una trampa para fantasmas. También puedes añadir accesorios como gafas y guantes para completar tu disfraz.

Si te gustaban las historias de aventuras, seguro que recuerdas la serie “Érase una vez… el espacio”. Esta serie contaba la historia de dos niños que viajaban por el espacio y el tiempo para aprender sobre la historia de la humanidad. Los personajes principales eran Pedro y Ana. Si quieres disfrazarte como uno de los personajes de “Érase una vez… el espacio”, necesitarás un traje espacial, un casco y unos guantes. También puedes añadir accesorios como una nave espacial o un mapa estelar para completar tu disfraz.

Por último, si te gustaban las historias de detectives, seguro que recuerdas la serie “Sherlock Holmes”. Esta serie contaba las aventuras del famoso detective Sherlock Holmes y su fiel compañero Watson. Si quieres disfrazarte como Sherlock Holmes, necesitarás un traje de época, una capa, un sombrero de detective y una lupa. También puedes añadir accesorios como una pipa o un bastón para completar tu disfraz.

En resumen, los dibujos animados de los años 80 nos dejaron personajes inolvidables que siguen siendo recordados con cariño. Si quieres revivir la magia de esta época, puedes disfrazarte como tus personajes favoritos. Ya sea un Thundercat, un Transformer, un Pitufo o un Cazafantasmas, seguro que encontrarás el disfraz perfecto para ti. Así que no lo dudes y prepárate para revivir la nostalgia de los años 80 con estos disfraces de dibujos animados.

Tags: #dibujos #imprimir #para #stranger

Dibujos Con Manley
Dibujos Con Manley
Los dibujos con manley son una forma
Dibujos Para Padres Bonitos
Dibujos Para Padres Bonitos
Los dibujos son una forma maravillosa de
Dibujos Del Dia Del Agua
Dibujos Del Dia Del Agua
El Día del Agua es una fecha
Dibujos De Cocineros Para Colorear
Dibujos De Cocineros Para Colorear
Los dibujos de cocineros para colorear son
Dibujos De Pasos De Semana Santa De Sevilla Para Colorear
Dibujos De Pasos De Semana Santa De Sevilla Para Colorear
La Semana Santa es una festividad religiosa
Encanto Dibujos Para Colorear
Encanto Dibujos Para Colorear
Los dibujos para colorear son una actividad
Must read×

Top